Calle Jorge Cocci Nº3 , 50002 Zaragoza615 430 530

Callos de Bacalao o Tripas de Bacalao en el Restaurante Zaragoza J3

El bacalao es uno de los pescados más utilizados en la gastronomía aragonesa, forman parte de nuestro recetario típico aragonés , y hasta nuestros días han llegado platos  como el  bacalao ajoarriero o el bacalao a la baturra.

En el J3 una de nuestras especialidades son los callos o tripas de bacalao (se le denominan tripas de bacalao pero realmente es la vejiga natatoria del bacalao lo que es, un organo en forma de bolsa que permite flotar a los peces).

Nos gusta cocinar con mucho mimo esta apreciada parte del bacalao guisandolos con tomate, chorizo, jamon , ajo, cebolla , pimiento verde, pimiento rojo y un poquito de callena.

Y así presentamos en el Restaurante J3  los callos de bacalao .

callos bacalao

Callos de Bacalao – Restaurante J3

 

Como curiosidad , aquí tenéis un articulo del heraldo donde nos nombraban como uno de los establecimientos por los que se dice que  «Zaragoza sabe a mar»

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/aragon_sabe_mar_160907_301.html

También han sido preparados en directo para Aragón Televisión.

restaurante-zaragoza-j3-television-callos-bacalao-especialidad

Ya lo sabes,  si quieres probar el bacalao de una forma distinta y no tan conocida , ven a probar los callos de bacalao del J3 , no te arrepentirás!

Categories: bacalao, callos bacalao, carta temporada, cocina casera, cocina de mercado, cocina tradicional, restaurante zaragoza, restaurantes zaragoza