Calle Jorge Cocci Nº3 , 50002 Zaragoza615 430 530

Restaurante J3 Zaragoza : Quizás la mejor Paletilla de Ternasco de Aragón de Zaragoza

Sin duda uno de los platos estrella del Restaurante J3 es la Paletilla de Ternasco Asado, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, ya que es uno de los platos más demandado en los ya más de 20 años que lleva abierto nuestro restaurante en la Calle Jorge Cocci Nº3 de Zaragoza.

En Aragón denominamos ternasco , a un cordero pequeño que de entre los 80 y 90 días y con un peso aproximado de  12 kilos.  Al ser un cordero joven su carne es muy tierna y sabrosa. Una de las recetas más populares de la gastronomía tradicional aragonesa es la Paletilla de Ternasco asada al horno con patatas .

El secreto de la Paletilla de Ternasco asado de Aragón del J3 es :

A continuación os mostramos varias fotografias que  realizamos en una comida para un grupo de clientes que eligió como segundo plato :  Paletilla de Ternasco de Aragón.

 

Ternasco Asado

Bandeja de Paletillas de Ternasco de Aragón , cocina J3

A la hora de presentarlas en el centro de mesa , servimos la Paletilla de Ternasco Asado ya cortada en fuentes grandes y acompañadas con patatas a lo pobre.

IMG_20140801_162823

Bandeja de 2 Paletillas de Ternasco de Aragón y Patatas

Ahora ya solo les quedaba a nuestros queridos clientes disfrutarlas.

IMG_20140801_162851

Comida de Grupo con Ternasco de Aragón. Restaurante J3

Os aseguramos que este grupo ha repetido varias veces … y siempre piden Ternasco Asado de Aragón.

¿Ya sabes donde comer el mejor Ternasco de Zaragoza?¿No tienes ganas de venir a probarlo?

Ya lo sabes vengas de donde vengas, lo llames como lo llames, si quieres comer la mejor Paletilla de Cordero Asado , en nuestra tierra pide Paletilla de Ternasco de Aragón Asado , seguro que repetirás.

ENCARGAR PALETILLA DE TERNASCO ASADO

Te damos también la opción de pedirla para llevar o de encargarla para tu comida o cena en el J3, puedes hacerlo a través del siguiente formulario o del 976 296337

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Datos de la Reserva

 

Categories: carta temporada, cocina casera, cocina de mercado, cocina tradicional, Menu del Día, Menu Grupos, Pilar 2014 Zaragoza, restaurante zaragoza, restaurantes zaragoza, saborea aragon, ternasco, ternasco asado, ternasco de aragon