Calle Jorge Cocci Nº3 , 50002 Zaragoza976 296 337

La Cecina de Buey del Restaurante J3 : un placer para los paladares más exquisitos

En el Restaurante J3 en nuestra apuesta por la calidad ponemos a disposición de nuestros clientes Cecina de Buey de Valles del Esla, un producto gourmet de muy alta calidad.

Esta cecina , al hacerse sólo con carne de auténtico buey de raza parda criado en pastoreo en las montañas de León, resulta en un producto inimitable y singular.

En la mayoría de los restaurantes y bares se sirven cecinas que se elaboran con las piernas de las vacas. La cecina de Valles del Esla tiene la peculiaridad de estar hecha con las piernas de bueyes, que son machos castrados mayores de 48 meses, lo que le confiere unas características de textura, sabor y color claramente diferenciados de cualquier otra cecina.

A la hora de servirla en mesa la Cecina de Buey se puede presentar sola, como si fuera un embutido ibérico, o aderezada con aceite de oliva virgen “extra”, dándole el toque exquisito de la dieta mediterránea.

 

Cecina de Buey

Cecina de Buey – Restaurante J3

 

En el J3 lo que siempre hacemos es servirla acompañada de pan con tomate, y si la cecina es de calidad, el pan en el J3 también lo es. Todos los días compramos el pan en la Panadería La Magdalena , porque al igual que con el resto de productos que utilizamos en el J3, la calidad es lo que prima.

 

Pan con Tomate

Pan con Tomate – Panadería La Magdalena

 

 

Categories: Buey, Carne, Chuleton, cocina casera, Menu Grupos, restaurante zaragoza, restaurantes zaragoza, Valles del Esla