Calle Jorge Cocci Nº3 , 50002 Zaragoza976 296 337

Quizás el Mejor Chuletón de Zaragoza : Que no te den Vaca por Buey

AUTENTICO CHULETÓN DE BUEY EN ZARAGOZA

Son muchos los clientes  que nos comentan lo extraordinario que les resulta el Chuletón de Buey que servimos en el Restaurante J3 de Zaragoza.

Sin duda , este exquisito manjar es fruto del trabajo y buen hacer de Valles del Esla. Desde el principio se marcaron en esta explotación ganadera de las montañas de león unos objetivos de calidad máximos , lo que conlleva una producción limitada y unas condiciones de cría y alimentación de su ganado únicas.

 

chuleton-buey-restaurantej3-zaragoza-valles del esla-

Chuletón de Buey – Valles del Esla- Restaurante J3

El chuletón de Buey que servimos en el Restaurante J3 de Zaragoza, podemos asegurar, sin miedo a equivocarnos , es una de las mejores carnes de Buey que se pueden comer en un restaurante de Zaragoza. Y esto no lo decimos nosotros, lo dicen los expertos en la materia que realizan catas con las mejores carnes del mundo , en las que las carnes de Valles del Esla siempre obtienen excelentes calificaciones.

chuleton-buey-restaurante-zaragoza-valles del esla

Chuletón-Buey-Restaurante J3 Zaragoza

El Restaurante J3 , es desde hace más de 15 años,  el único establecimiento de Zaragoza especializado en Carnes de Valles del Esla. En nuestro Restaurante realizamos todo tipo de platos con esta excelente materia prima, siendo el Chuletón de Buey uno de los platos estrella.

QUE NO TE DEN VACA POR BUEY

Numerosos estudios indican que en la actualidad, sólo el 2% de la carne comercializada en España es carne de buey auténtica.

Desde el J3 nos gusta mantener informados a nuestros clientes, por eso cuando piden el chuletón de buey , mostramos siempre el producto en crudo, junto con las etiquetas y certificados de Valles del Esla.

Entonces, ¿Por que muchos restaurantes llaman buey a lo que venden ,cuando lo que sirven realmente a sus clientes es vaca vieja? Desde el J3 creemos que es una forma de confundir a los clientes. Tiene mucho más gancho decir que tienes Chuletón de Buey o Entrecotte de Buey que no decir que es de vaca vieja. Al final, con estas técnicas de venta se confunde al cliente que después no sabe donde come una cosa u otra.

Nosotros no tenemos nada contra la vaca vieja, pero decimos muy claro a nuestros clientes que no vendemos eso, vendemos auténtico Chuletón de Buey de los Valles del Esla, unos animales que van a ser criados únicamente con el objetivo de producir carne, y su vida media antes de ser sacrificados es de casi 5 años. Las características de la carne que producen son únicas y especiales. Los costes que tiene producir esa carne son muy altos, porque son 5 años criando un animal, con unos cuidados y atenciones muy especiales , destinado unicamente a producir esa carne de tan alta calidad.

Respecto a la carne de vaca vieja, es una carne con unas características diferentes , ya que proviene de un animal que ha sido criado para producir leche y después producir carne. Los costes que tiene la cría de este animal son menores, ya que por un lado los ganaderos obtienen un rendimiento de la venta de la leche y posteriormente obtendran otros ingresos con la venta de la carne de la vaca. Es por eso que el coste de la carne de vaca vieja es mucho menor frente al coste de la carne de buey.

http://www.expansion.com/2014/03/07/directivos/1394223212.html

QUIZÁS EL MEJOR CHULETÓN DE ZARAGOZA

Por la calidad de la materia prima utilizada, chuletón de buey de Valles del Esla, y por la forma de cocinarlo y presentarlo , podemos decir , que el Restaurante J3 quizás vende el mejor Chuletón de Zaragoza

clientes-restaurante-zaragoza-cenando-chuleton-buey-j3

Clientes comiendo Chuletón de Buey – Restaurante J3

¿Por que nos gusta el buey de valles de Esla?

En el siguiente artículo se enumeran las principales razones.

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/21/sentidos/1371820177_478679.html

“Llamemos a las cosas por su nombre, informemos al consumidor y que este decida que producto quiere consumir y/o pagar ” esta frase está recogida en este post que os enlazo a continuación   http://www.nimataniengorda.com/que-si-buey-que-si-vaca-%C2%BFcual-es-el-problema/

En el se nos explica las diferencias que existen entre un buey y una vaca vieja, así como la normativa que existe al respecto.

En el J3 siempre hemos tenido claro y forma parte de nuestra filosofía de trabajo el informar al cliente de lo que ofrecemos.

plancha-sal-maldon-chuleton-buey-restaurante-j3-zaragoza-vallesdelesla

Plancha Caliente con Sal Maldón y Chuletón Buey – Restaurante J3

VEN A PROBAR EL MEJOR CHULETON DE ZARAGOZA Y MÁS ….

Nos mostramos orgullosos de nuestros proveedores de mercado, compramos la fruta al frutero, el pescado al pescadero, la carne al carnicero, el pan al panadero,  y siempre que es posible intentamos consumir productos locales. El Restaurante J3 no es sólo Chuletón de Buey de calidad, son muchas otras cosas , por eso te invitamos a venir y conocernos .

Categories: Buey, callos bacalao, Carne, carta temporada, Chuleton, cocina casera, cocina de mercado, cocina tradicional, comida para llevar, Menu del Día, Menu Grupos, restaurante zaragoza, restaurantes zaragoza, saborea aragon, ternasco, ternasco asado, ternasco de aragon, Valles del Esla