Calle Jorge Cocci Nº3 , 50002 Zaragoza976 296 337

Receta Callos de Bacalao del Restaurante J3 en Aragón Televisión

RECETA CALLOS DE BACALAO J3

callos-bacalao-restaurantej3-zaragoza-especialidad-cocina-tradicional-menu-día

Callos de Bacalao Restaurante J3 Zaragoza

Si no pudiste ver como se preparan los callos de bacalao del Restaurante J3 de Zaragoza, en el programa  “Aragón en Abierto” de Aragón Televisión, nosotros te lo contamos a través de nuestro blog.

restaurante-zaragoza-j3-television-callos-bacalao-especialidad

INGREDIENTES CALLOS DE BACALAO J3

Los ingredientes para cocinar los Callos de Bacalao al estilo J3 son los siguientes:

 

Para preparar las Cocochas de Bacalao Empanadas necesitaremos:

 

ELABORACION CALLOS DE BACALAO J3

En el Restaurante J3 compramos los callos en salazón, así que el primer paso es desarlos, lo que hacemos , es poner los callos en agua en la nevera durante 24 horas aproximadamente, con cambio de agua cada 8 horas.

Una vez desalados, procedemos a limpiarlos y lavarlos, pasándolos por agua fría y retirando la tela negra que tienen por encima.

A continuación ponemos una cacerola con agua fria al fuego, echamos el laural y agregamos los callos , dejamos al fuego hasta que el agua comience a hervir. En ese momento retiramos la cacerola. y sacamos los callos, reservando el agua de la coccion.

Para preparar la salsa ponemos en una sarten, aceite de oliva y echamos los ajos troceados, la cebolla , el pimiento verde y el pimiento rojo, y pochamos durante 15 minutos todas las verduras.

Una vez pochadas, incorporamos el jamón y el chorizo , la cayena troceada y el pimentón, cocinamos 2 minutos, a continuación añadimos el tomate y cocinamos otros 2 minutos.

Echamos los callos de bacalao cortados a trocitos y damos vuelta, a continuación añadimos el agua de la cocción retirada anteriormente, removemos, y dejamos a fuego lento durante unos 20 minutos, o hasta que veamos que la salsa de tomate ha cogido el espesor que deseamos.

Ahora ya solo queda disfrutarlos, esta es la receta de los callos de bacalao del J3, os animamos a realizarla en vuestra casa y por supuesto a venir a probarlos a nuestra humilde casa de comidas 😉

Os dejamos también el vídeo de la visita de Aragón Televisión al Restaurante J3:

Como anécdota y seguramente por los nervios del directo, matizamos que lo que conocemos comos callos de bacalao es en realidad, la vejiga natatoria , que es una especie de bolsa que tienen los peces y que les permite flotar.

Categories: bacalao, callos bacalao, cocina casera, cocina de mercado, cocina tradicional, comida preparada, restaurante zaragoza, restaurantes zaragoza